Ben Mendelsohn: Rogue One “Es una gran Historia de Star Wars”

Orson Krennic

La revista de ciencia ficción británica SciFi Now tiene una grandiosa entrevista con Ben Mendelsohn en la que discute su amor por Star Wars, su respeto por el director Gareth Edwards y los personajes que ha interpretado a lo largo de su carrera.

Además Mendelsohn comparte sus pensamientos sobre Rogue One, donde interpreta al villano Director Orson Krennic, y habla de que le distingue respecto al resto de las películas de la saga de Star Wars:

No puedo decir más que, por supuesto, está firmemente en el canon de la totalidad de películas de Star Wars y que tendrá mucho sentido para cualquier persona que lo ha experimentado. Y es una gran historia. Es una gran Historia de Star Wars. Es realmente una gran Historia de Star Wars

También menciona cómo ha desarrollado su relación con la franquicia a lo largo de los años:

En 1977 yo estuve ahí en el cine, ¡estaba ansioso por estar ahí! ¿Recuerdan las tarjetas de goma de mascar? Yo tenía todas la tarjetas de goma de mascar, fui un fan trágico de Star Wars. Simplemente le adoraba absolutamente. Y aún le adoro absolutamente. Es muy increíble ser parte de esto, fue muy inesperado y es un gran honor. Y tengo esperanza de que cumplamos.

Ben Mendelsohn en Rogue One
Director Orson Krennic en Rogue One

“[Siempre quise ser] Luke Skywalker. O Han Solo. Si pudieras haber fusionado a Han Solo, Luke Skywalker y Chewbacca juntos, eso habría sido perfecto. Vamos, ¿Chewbacca? ¿Quién no querría ser Chewbacca? Si los pudieras fusionar juntos, habría sido feliz.”

Sobre el director Gareth Edwards, Mendelsohn expresó:

Soy un gran fan de Gareth Edwards, pienso que Monsters es una película hermosa. Adoré Monsters. Fue hecha con mi buen amigo Scoot McNairy y su adorable esposa, Whitney. Gareth es un director increíblemente generoso. Su conocimiento técnico es monstruoso. Lo que fué capaz de hacer en el mundo del CGI con Monsters con un presupuesto muy pequeño fue absolutamente impresionante, y pienso que Gareth tiene un gran deseo de traer este mundo grande y complejo [de Star Wars] a la pantalla, por lo que estuve absolutamente perplejo al ser solicitado.

Faltan cinco meses para el estreno de Rogue One, y todos los detalles se mantienen estrechamente bajo secreto. La película tiene re-grabaciones en proceso, pero se espera un nuevo tráiler durante el panel en “Celebración Star Wars” en Londres.

Puedes leer el resto de la entrevista (en inglés) donde Mendelsohn discute entre otros temas la experiencia de ponerce el uniforme imperial y otros villanos que ha interpretado a lo largo de su carrera.

Fuente: SciFiNow
Vía: Star Wars News Net