Nuevas imágenes de los vehículos de Rogue One: Una Historia de Star Wars

Rogue One: Una Historia de Star Wars

La gente de io9 se encuentra en Celebración Star Wars y han capturado imágenes de los nuevos vehículos en la exhibición de Rogue One: Una Historia de Star Wars

TIE Striker

Tie Striker
Tie Striker

Tie-Striker-4

Una variante simplificada del diseño clásico del caza TIE, el TIE Striker está diseñado para las patrullas atmosféricos instalaciones imperiales terrestres más importantes. El diseño versátil también le permite volar en el espacio, donde puede acompañar a los cazas TIE tradicionales para perseguir a las naves espaciales enemigas.

Transporte Imperial clase Delta T-3c

Transporte Imperial del Director Krennic
Transporte Imperial del Director Krennic

Krennic-Imperial-Shuttle-3

Con su forma crudamente geométrica en el casco y sus alas de murciélago plegables, el enfoque del transporte clase-Delta T-3c es una vista imponente. Una vez que aterriza y despliega sus pasajeros – el cruel Director Krennic y su escuadrón de soldados de élite, toda sensación de temor demuestra ser extremadamente justificada.

Transporte Caminante de Carga AT-ATC

AT-ACT-2

Una versión más grande del vehículo de combate estándar AT-AT, el Caminante AT-ACT cuenta con una caja de carga dedicada para el transporte de materiales de construcción pesados o municiones de combate. Fue desplegado en los proyectos de construcción Imperiales importantes, tales como astilleros e instalaciones de investigación extensas.


Fuente: io9 – Star Wars Is Adding Some Gorgeous New Ships For Rogue One