Resumen del panel del Grupo Editorial en “Celebración Star Wars”

Resumen del panel del Grupo Editorial en "Celebración Star Wars"

Michael Siglain, director creativo de la editorial de Lucasfilm, subió al escenario de Celebración Star Wars con varios autores y editores de Star Wars en esta mañana para el panel del Grupo Editorial de Lucasfilm, donde discutieron los próximos títulos a publicarse para los lectores de todas las edades.

Próximas publicaciones
Próximas publicaciones

La primera discusión se refirió a los libros infantiles publicados por Lucasfilms Press y Egmont UK. Estos fueron descritos como perfectos para que los Padawans puedan entrar a una galaxia muy, muy lejana, por Siglain.

A continuación está otro título para niños mayores, este primer libro se llama “Luke y el Templo Jedi Perdido”, escrito por Jason Fry y adaptado de uno de sus libros anteriores “El Arma de un Jedi”.

SWCE - Luke y el Templo Jedi Perdido
SWCE – Luke y el Templo Jedi Perdido

Más títulos por venir incluyen un libro exhaustivo de ilustraciones de Ralph McQuarrie con arte conceptual nunca antes visto.

Rogue One: Una Historia de Star Wars

También anunciaron un programa de publicaciones de Rogue One similar al realizado con “Rumbo a Star Wars: El Despertar de la Fuerza” aunque con una menor cantidad de libros. Entre las próximas publicaciones está “Catalyst: Una novela de Rogue One”, anunciada en marzo por Del Rey, será escrita por el autor de Tarkin James Luceno.

Publicaciones de Rogue One
Publicaciones de Rogue One