Del Rey Books presenta una línea de tiempo de sus novelas de Star Wars

Del Rey Books presenta una línea de tiempo de sus novelas de Star Wars

Del Rey Books ha presentado una línea de tiempo cronológica de las novelas canónicas que han publicado. Esta cronología ha estado previamente disponible en la primera página de cada una de las novelas publicadas.

Muchos de ustedes están familiarizados con abrir sus libros de Star Wars y ver una página de línea de tiempo en el frente, que muestra la cronología relativa de nuestros libros. Hoy nos sentimos orgullosos al presentar la nueva línea de tiempo interactiva en línea que acabamos de lanzar, que se puede utilizar para rastrear y explorar la línea de tiempo de títulos de Star Wars cada vez mayor de Del Rey.

¿Para que se necesita una línea de tiempo?

Una línea de tiempo no es estrictamente necesaria para entender el nuevo canon, sin embargo puede ser de ayuda para desarrollar teorías especulativas o discutir sobre un personaje que cruza a través de distintas historias en el tiempo.

Además la línea de tiempo puede ayudar a decidir que libro leer basado en la época en que ocurre la historia. Por ejemplo entre Una nueva Esperanza y El Imperio Contraataca se encuentran Heredero de los Jedi y Battlefront Twilight Company.

Encima, al hacer click en cada libro, muestra una descripción corta (en inglés) de cada libro, con un enlace para adquirirlo. También nuevos libros pueden ser agregados fácilmente, como los próximos libros de Rogue One y Ahsoka.

Para ir a la línea de tiempo puedes hacer click aquí.

Fuente: Star Wars Books en Facebook
Vía: Star Wars Underworld