Nuevas descripciones de los personajes de Rogue One

Poster de Rogue One: Una Historia de Star Wars

El Banco de Datos en StarWars.com ha sido actualizado con nueva información sobre los personajes y vehículos de Rogue One: Una Historia de Star Wars.

Personajes

Jyn Erso
Dejando atrás un accidentado pasado prestando sus habilidades a una causa mayor, Jyn Erso es impetuosa, desafiante, y ansiosa de llevar la batalla al Imperio. Habituada a operar sola, se encuentra con un propósito mayor al tomar una misión desesperada para la Alianza Rebelde.
Jyn Erso (Felicity Jones)
Cassian Andor
Un oficial de Inteligencia de la Alianza destacado con experiencia en el campo de batalla. El capitán Cassian Andor infunde respeto en sus tropas Rebeldes con su capacidad para mantener la cabeza fría bajo fuego y completar sus misiones con un mínimo de recursos.
Cassian Andor (Diego Luna)
Director Orson Krennic
Como director de Investigación Avanzada Armas de las fuerzas armadas Imperial. Orson Krennic está obsesionado con la finalización del proyecto largamente demorado de la Estrella de la Muerte. Un hombre cruel pero brillante, Krennic ha apostado su reputación en la entrega de la estación de combate funcional al Emperador.
Orson Krennic (Ben Mendelsohn)
K-2SO (Kay-Tuesso)
Un droide de seguridad Imperial reprogramado ahora leal a la Alianza, K-2SO es una vista alarmante parado dentro de una base Rebelde secreta. El droide pragmático es un agente inserción efectivo, ya que puede integrarse a la perfección en las instalaciones y puestos de avanzada imperiales.
K-2SO (Alan Tudyk)
Saw Gerrera
Un veterano maltratado de las Guerras Clon, así como la rebelión en curso contra el Imperio. Saw Gerrera dirige una banda de extremistas rebeldes. Saw ha perdido mucho en sus décadas de combate, pero destellos ocasionales del hombre carismático y cariñoso que una vez fue brillan a través de su exterior cruel. Gerrera está atrincherado en el mundo antiguo de Jedha, coordinando una prolongada insurgencia contra la ocupación Imperial. La salud debilitada de Saw no ha marchitado su determinación de luchar.
Saw Gerrera (Forest Whitaker)
Bodhi Rook
Un ex piloto Imperial, Bodhi tiene fuertes habilidades de pilotaje y técnicas que va a poner en uso para la Rebelión. Siempre práctico, pero muy ansioso, Bodhi debe armarse de valor para llevar la batalla al Imperio.
Bodhi Rook (Riz Ahmed)
Chirrut Îmwe
Profundamente espiritual, Chirrut Îmwe cree que todos los seres vivos están conectados a través de la Fuerza. Sus ojos ciegos no le impiden ser un guerrero altamente calificado. Aunque él carece de habilidades de la Fuerza, este monje guerrero ha perfeccionado rigurosamente su cuerpo a través de intensa disciplina física y mental.
Chirrut Îmwe (Donnie Yen)
Baze Malbus
La dura realidad de su mundo natal ocupada por los Imperiales ha endurecido a Baze Malbus en un soldado pragmático y un tirador de primera con su cañón repetidor pesado. Baze tiene un bravado que ofrece un marcado contraste con la centralidad espiritual de su mejor amigo y brújula moral, Chirrut Îmwe.
Baze Malbus (Jiang Wen)

Vehículos

AT-ACT
Una versión más grande del vehículo de combate estándar AT-AT, el Caminante AT-ACT cuenta con una caja de carga dedicada para el transporte de materiales de construcción pesados o municiones de combate. Fue desplegado en los proyectos de construcción Imperiales importantes, tales como astilleros e instalaciones de investigación extensas.
Caminante AT-ACT
Ala-U
Un transporte de tropas y armas robusto utilizado por la Alianza Rebelde, el caza T-Wing es una nave bien armada con alas de geometría variable que debe penetrar en las zonas de fuego pesadas para depositar soldados en los campos de batalla y luego volar como apoyo aéreo durante las misiones peligrosas contra el Imperio.
U-Wing en la base rebelde

Lugares

Jedha
Una pequeña luna desértica escarchada por un invierno permanente, Jedha es el hogar de una de las primeras civilizaciones en explorar la naturaleza de la Fuerza. En un momento un mundo importante para la Orden Jedi, Jedha sirve como un lugar sagrado para los peregrinos de toda la galaxia que buscan dirección espiritual. Ahora, el Imperio ocupa Jedha, y una batalla prolongada entre las fuerzas Imperiales y Rebeldes dispersos se lleva a cabo en las calles desgastadas por el tiempo.
Chirrut Îmwe en Jedha
Scarif
El planeta Scarif sería un hermoso paraíso tropical si no fuera por la presencia de una importante instalación militar Imperial. Scarif es la instalación de construcción principal para la gran máquina de guerra Imperial. El mundo está envuelto en escudos deflectores impenetrables y está fuertemente defendido.
Rebeldes en Scarif

Todavía hay varios personajes faltantes en el Banco de Datos como Galen Erso, los Deathtroopers, Scarif Troopers. Además aún no hay nombre ni descripción del planeta donde se encuentra Galen Erso.


Fuente:

Rogue One – StarWars.com

Vía: MakingStarWars.net