[Rumor] Donald Glover es el favorito para ser el joven Lando Calrissian

Donald Glover en “The Martian”

Ayer The Wrap reportó que la “Historia de Star Wars” sobre Han Solo que se encuentra buscando un joven Lando Calrissian. El día de hoy Devin Faraci de Birth. Movies. Death. añade más información al rumor.

Además de confirmar el reporte previo, BMD afirma que el actor Donald Glover es la primera opción para el joven Lando.

Según Faraci, no es seguro si se le ha hecho una oferta al actor, ó incluso si éste aceptaría. Cabe destacar que los directores Phil Lord y Chris Miller, al confirmar a Alden Ehrenreich como el nuevo Han Solo seleccionaron al primer actor que vieron para el papel. Así que, aunque sigan reuniéndose con diferentes actores, no está fuera de las posibilidades el terminar con su primera opción.

Teniendo en cuenta sus diversas habilidades de actuación, Glover parece una buena opción para el papel. Es un demostrado actor de comedia gracias a su tiempo en la serie Community. Hizo un giro hacia lo dramático con la película de terror The Lazarus Effect y la superproducción The Martian.

Dado que Lord y Miller se especializan en comedias, es probable que se inyectan al menos cierto humor en su película de Han Solo, pero Glover podría ser capaz de manejarlo sin ser una mala copia de Billy Dee Williams.

Fuente:

Birth. Movies. Death.