Rogue One: Nuevo tráiler da al film un enorme impulso en redes sociales

Rogue One: Nuevo tráiler da al film un enorme impulso en redes sociales

El nuevo tráiler de Rogue One debutó durante los Juegos Olímpicos el pasado jueves 11. Este tuvo una recepción mayormente positiva y no solo por incluir la esperada aparición de Darth Vader.

De acuerdo a las figuras de la firma de análisis de medios sociales RelishMix, este se volvió viral a una tasa de 25:1 en comparación con la tasa promedio 10:1 de los adelantos de otras películas.

Darth Vader, Lord de los Sith
Darth Vader en el tráiler de Rogue One

Además el tráiler alcanzó unas 34.2 millones de visitas hasta la mañana del lunes. Estos incluyen 16 millones en Facebook y más de 14 millones en el canal oficial de Star Wars en Youtube. Rogue One está superando a los clips del Super Bowl de Febrero con un ritmo de 3 a 5 veces. Entre ellos a Capitán América: Civil War, Jason Bourne, X-men Apocalypse, Deadpool y El Libro de la Selva.

Esa no es la única buena noticia para la primera película independiente de Star Wars. También ha estado rastreando a una velocidad de 1 millón vistas social por hora durante sus primeras 24 horas. Ese es el mismo número de espectadores en línea que el tráiler de El Despertar de la Fuerza registró tras su presentación el 19 de Octubre de 2015.

Fuente:

Vía: ScreenRant