Battlefront: Más detalles sobre el DLC “Death Star” desde Gamescom

Battlefront: Más detalles sobre el DLC “Death Star” desde Gamescom

Desde Gamescom llegan noticias emocionantes para los jugadores de Star Wars Battlefront. EA presentó nueva información sobre el DLC de la Estrella de la Muerte con un nuevo modo de juego, llamado BattleStation. Este modo único pondrá a los jugadores a combatir a través de 3 fases, cada una con objetivos diferentes.

En la primera fase, combatirán cazas Ala-X y Ala-A contra cazas TIE e interceptores TIE. El objetivo principal para los rebeldes es destruir suficientes cazas TIE hasta que los Ala-Y de apoyo debiliten las defensas del Destructor Estelar.

Star Wars Battlefront: Death Star

La segunda fase consistirá en los jugadores combatiendo en la estación de batalla en áreas inspiradas por la Trilogía Original. La infantería Rebelde tendrá la tarea de extraer un droide importante dentro de la Estrella de la Muerte. En esta fase aparecen los nuevos héroes, Chewbacca y el cazarrecompensas Bossk.

Finalmente, en la tercera fase, los jugadores dirigen de nuevo al espacio donde los rebeldes tendrán que destruir la Estrella de la Muerte. Los jugadores pueden convertirse en el héroe de la Rebelión, Luke Skywalker, en su Ala-X. Rojo-5. En cambio las fuerzas Imperiales podrán defender la Estación con Darth Vader en su TIE Avanzado.

Fuente:

StarWars.EA.com