Felicity Jones habla sobre Rogue One y las re-grabaciones de la película

Felicity Jones habla sobre Rogue One y las re-grabaciones de la película

La actriz Felicity Jones se sentó con New York Magazine para hablar sobre sus proyectos recientes, entre ellos Rogue One. La nominada al Oscar reveló información sobre las re-grabaciones y los desafíos físicos de su papel.

Los tres de sus películas este otoño son muy diferentes entre sí, y ni una sola de ellas la coloca en algún drama de época victoriana
Felicity Jones: ¡Es una alegría absoluta de no estar en un corsé! Pero sobre todo con Rogue One y con Inferno, el elemento de acción es diferente para mí. Así que del dolor del corsé, ahora he ido al dolor de entrenamientos de tres horas y tener que aprender a luchar.

¿Qué se siente ser número 1 en la hoja de llamada de una película masiva como Rogue One?
FJ: Tengo que decir que la puntualidad no siempre es mi punto fuerte, pero cuando estaba haciendo esta película, me aseguré absolutamente de que yo llegaba a tiempo todos los días.

Se ha reportado que Rogue One ha pasado por re-grabaciones extensas. ¿Es cierto?
FJ: Bueno, a menudo debes regresar a las películas. Es sólo una manera de construir sobre lo que ya tienes y hacer la película lo mejor posible.

Así que el único inconveniente de tener que hacer re-grabaciones fue la reanudación de los entrenamientos de tres horas?
FJ: La desventaja es que no tengo absolutamente ninguna vida, y mis amigos piensan que desaparecí de la faz de la tierra, porque estoy en un condenado gimnasio cada mañana.

Puedes leer el artículo completo (en inglés) en Vulture. La entrevista aparece en la edición del 22 de agosto de 2016 de New York Magazine.

Fuente:

Vulture.com