Go Rogue: Nuevos juguetes de Rogue One revelados en video stop-motion

Go Rogue: Nuevos juguetes de Rogue One revelados en video stop-motion

Lucasfilm ha recurrido a animación stop-motion para revelar algunos de sus nuevos juguetes de Rogue One. Durante el mes de Septiembre se presentarán semanalmente versiones paródicas de la película llamadas Go Rogue.

Según reporta Entertainment Weekly, en Go Rogue varias figuras de acción, minifiguras y otros juguetes combatirán por la posesión de las instrucciones de un kit LEGO de la Estrella de la Muerte.

El Imperio ha perdido las instrucciones de construcción del LEGO Estrella de la Muerte. Jyn Erso ha seguido un equipo de búsqueda Imperial a los mercados de Jedha con la esperanza de recuperar las instrucciones primero.

En la primera entrega Jyn Erso y el droide K-2SO son interpretados por figuras Hasbro Black Series. Mientras que el capitán Cassian Andor es representado por un juguete Disney Store Elite Series. El video también presenta al director Krennic y una plétora de Storm Troopers y Death Troopers. El video fue supervisado por el estudio Tongal, que utiliza “crowdsourcing” para el trabajo técnico de sus proyectos, por lo que los creadores también son fans. Este video arranca un concurso para que otros fans creen sus propios cortometrajes de Rogue One.

Además EW también ofrece un vistazo a las nuevas figuras de Jyn Erso, quién tiene la tarea en la película de robar los planos de la Estrella de la Muerte original. Y como se puede ver, viene muchas formas y tamaños.

Fuente:

Entertainment Weekly
New Star Wars toys revealed
First Look: Jyn Erso Toys