Star Wars Rebels: Descripciones de los personajes de la tercera temporada

Star Wars Rebels: Descripciones de los personajes de la tercera temporada

Disney XD ha revelado tres descripciones de personajes de la tercera temporada de Star Wars Rebels. Estas traen nueva información sobre Darth Maul (o simplemente Maul), el Gran Almirante Thrawn y Ezra Bridger.

Star Wars Rebels Tercera Temporada - Darth Maul

Maul

Ahora liberado de las oscuras profundidades de Malachor, Maul recorre furioso la Galaxia. Impulsado por una sed de venganza de décadas que arriesga con nublar su cordura, el incansable antiguo Lord Sith espera sanar las viejas heridas al completar una tarea que debió hacer hace mucho tiempo. Aunque Maul ha descubierto que la Galaxia ha cambiado mucho durante su exilio, el embaucador del lado oscuro conoce donde se encuentran enterrados algunos secretos.

Star Wars Rebels Tercera Temporada - Gran Almirante Thrawn

Gran Almirante Thrawn

Un genio táctico metódico, el Gran Almirante Thrawn es convocado por la Gobernadora Pryce para traer fin a la amenaza Rebelde. Thrawn es fríamente analítico, y valora la información sobre todo lo demás. El único oficial en la flota Imperial de ascendencia Chiss, Thrawn ganó su posición a través de victorias decisivas en donde usó su mente brillante para superar completamente a sus enemigos.

Star Wars Rebels Tercera Temporada - Ezra Bridger

Ezra Bridger

La fortaleza de Ezra en la Fuerza continúa creciendo, pero también lo hace su temeridad. Después de la confrontación con Darth Vader en Malachor, Ezra se preocupa en secreto si es lo suficientemente fuerte para derrotar al Lado Oscuro. Ahora de 17 años de edad, se ha vuelto más atrevido a la vez que las misiones Rebeldes se han vuelto más peligrosas. Está ascendiendo de estatus en la Rebelión, y está ganando más responsabilidad.

La descripción de Thrawn es similar a lo que hemos escuchado desde el anuncio de su reaparición en el Canon. También hace referencia a los eventos que lo llevaron al cargo de Gran Almirante en la flota Imperial. Estos posiblemente los aprenderemos en la novela Star Wars: Thrawn, a presentarse en 2017.

Cuando Rebels inició Ezra tenía 15 años de edad, aproximadamente 4 años antes de la Batalla de Yavin. Apenas dos años más han transcurrido a lo largo la serie. Lo que significa que probablemente no veremos conexiones directas con Rogue One hasta dentro de un par de temporadas más.

Vía:

Johnamarie Macias, @BlueJaigEyes en Twitter