Rumor: Detalles de una posible visión de la Fuerza en Episodio VIII

Episodio VIII

Lo que sigue a continuación son rumores respecto a Star Wars: Episodio VIII, continúa bajo tu propia responsabilidad. Y por favor no reveles spoilers abiertamente en las redes sociales, hay quienes aprecian no conocer los detalles posibles de las próximas películas de Star Wars.

Como siempre, existe la posibilidad de que esta historia sea falsa. Aún así, si no deseas conocer esta información esta es tu última Alerta de Spoilers.

Alerta de Spoilers

Según informa Jason Ward de Making Star Wars, Episodio VIII volverá a examinar algunas de las escenas mostradas brevemente durante la secuencia de la “visión de la Fuerza” en El Despertar de la Fuerza. En concreto, la escena en la que vemos a Luke colocando su mano robótica sobre R2-D2. Aparentemente, veremos lo que ocurrió inmediatamente antes y después de ese momento. Además varios actores jóvenes fueron llevados para interpretar padawans Jedi.

El Despertar de la Fuerza - Luke y R2-D2

A como hemos oído el rumor, una secuencia parece involucrar a Rey, Luke Skywalker, Artoo, Kylo Ren, y los cuerpos muertos de personajes jóvenes. Una Rey adulta e inactiva nos hace pensar que esto es probablemente una continuación de la secuencia del flashback que Rey inició en Takodana. Rey parece ser una espectadora, haciéndonos pensar que esta es su visión del pasado visto desde su perspectiva.

Asumiendo que esta información es correcta, esta escena podría revelar detalles sobre la caída de Ben Solo al Lado Oscuro. También aclararía la causa del autoexilio de Luke después de la caída de su Academia Jedi. Y por supuesto el misterioso origen de Rey, quién la abandonó en Jakku y por qué.

Repitiendo, esto es sólo un rumor hasta que sea negado o confirmado oficialmente sea por Disney o por Lucasfilm. Difícil de ver. Siempre en movimiento el futuro está.

Fuente:

Making Star Wars