Go Rogue Capítulo 2, continúa la saga de los juguetes de Rogue One

Go Rogue Capítulo 2, continúa la saga de los juguetes de Rogue One

El segundo capítulo del cortometraje en stop-motion, Go Rogue, ha sido revelado en una exclusiva de Entertainment Weekly. El video continúa las cómicas aventuras, hechas por los fans, que Lucasfilm y Disney utilizan para revelar los nuevos juguetes de Rogue One.

El primer segmento de Go Rogue debutó la semana pasada y reimagina la historia de la película, haciéndola sobre las figuras de acción intentando poner sus garras en las instrucciones para un enorme kit LEGO de la Estrella de la Muerte.

Con la creciente presión del director Krennic, Jyn debe unir fuerzas con los rebeldes en Jedha para enfrentar enemigos de todas las formas y tamaños. ¿Escaparan Jedha con instrucciones de construcción del Imperio? ¿O Estrella de la Muerte de Krennic estar de vuelta en el plan?

Go Rogue - Chirrut Îmwe y Baze Malbus

Mientras Jyn Erso y el droide K-2SO son representados por figuras de la Black Series de Hasbro, las figuras de Cassian Andor, Baze Malbus, y Chirrut Îmwe son parte de la Elite Series de la tienda Disney. También vemos que el piloto Bodhi Rook como una minifigura, volando una versión LEGO del caza Ala-U.

Go Rogue - Bodhi Rook en el Ala-U

Fuente:

Entertainment Weekly