El audiolibro de la novela Star Wars Ahsoka será narrado por Ashley Eckstein

El audiolibro de la novela Star Wars Ahsoka será narrado por Ashley Eckstein

El audiolibro en inglés de la novela Star Wars: Ahsoka será narrado por la actriz de voz Ashley Eckstein quien interpretó a la ex-Jedi en The Clone Wars y en Rebels.

El libro escrito por E. K. Johnston narrará lo sucedido con la joven padawan en los meses siguientes a la Orden 66. Anunciado después del final de la segunda temporada de Rebels, con la portada presentada durante Celebración Star Wars en Londres en el panel de “Las Historias sin contar de Ahsoka”.

Los aficionados se han preguntado qué pasó con Ahsoka después de que ella dejó la Orden Jedi cerca del final de las Guerras Clon, y antes de que reapareció como la misteriosa operativa rebelde Fulcrum en Rebels. Finalmente, su historia comienza a ser contada. Después de sus experiencias con los Jedi y la devastación de la Orden 66, Ahsoka no está segura que puede formar parte de un todo más grande nunca más. Pero su deseo de luchar contra los males del Imperio y proteger a aquellos que necesitan la conducirán directo a Bail Organa, y la Alianza Rebelde.

Sinopsis oficial

Portada de "Star Wars Ahsoka"
Portada de la novela

Star Wars: Ahsoka será publicado el 11 de Octubre.

Fuente:

Penguin Random House

Vía:

Jedi Bibliothek