Rogue One: Felicity Jones discute su inspiración para Jyn Erso

Rogue One: Felicity Jones discute su inspiración para Jyn Erso

La actriz Felicity Jones, fue entrevistada por Yahoo! Movies durante el Festival Internacional de Cine de Toronto donde discutió una de las inspiraciones para Jyn Erso, el personaje que interpreta en Rogue One.

Hablemos un poco de Star Wars. ¿Hay algún héroe, hombre o mujer, en quien basaste Jyn Erso o a quién viste por inspiración?

Felicity Jones: Bueno, es interesante porque no sabía [al rodar A Monster Calls] que estaría interpretando a Jyn, quien es en gran medida inspirada por el personaje de Sigourney [Ripley] en Aliens. Así que es interesante que trabajamos juntas. Pero he sido inspirada por su trabajo y ella ha sido un rol modelo mientras crecía.

¿Así que Ripley es parte de la base en el guión de Rogue One?

Jones: No, no, solo en ciertos términos, obviamente, tienes diferentes referencias a las que miras. Y me encantan las cualidades que ella trajo a ese papel. Y temprano en mi investigación fue una de las películas que miré para informar mi proceso.

¿Has hablado con Sigourney sobre eso?

Jones: No lo he hecho, en realidad. Sí. Es una de esas cosas en las que tengo un cierto respeto silencioso y soy calladamente una fan de ella.

Jyn Erso en Rogue One
Jyn Erso en Rogue One

¿Qué otros personajes en Rogue One cree usted que los fans van a apegarse?

Jones: Creo que les encantarán todos los rebeldes. Debido a que son imperfectos. Todos ellos han tenido historias, todos ellos han tenido sus propios problemas, y siento que la gente los defenderá y se enamorará de ellos.

Fuente:

Yahoo! Movies

Vía:

Star Wars Underworld