No hay planes concretos para una serie de acción real de Star Wars

No hay planes concretos para una serie de acción real de Star Wars

Una de las áreas donde el universo Star Wars no está presente es en la televisión de acción real. Recientemente se reportó que ABC ha tenido pláticas con Lucasfilm, pero desafortunadamente no parece que ser una prioridad para el estudio.

Sin embargo, en una entrevista con The Hollywood Reporter, el presidente de televisión de Disney-ABCBen Sherwood -, afirma que “no pondría las esperanzas de nadie demasiado en alto” sobre una posible serie de televisión.

El plan de Star Wars de acción real está en manos de [presidente de Walt Disney Studios] Alan Horn, [el presidente de Lucasfilm] Kathy Kennedy y la gran gente en Lucasfilm. En algún lugar esperamos en una galaxia no muy lejana habrá un programa de televisión que saldrá al aire en una de nuestras redes. Pero no pondría las esperanzas de nadie demasiado en alto. Tienen un montón de películas que hacer de aquí a entonces. Estamos metidos a profundidad en una relación muy productiva con Lucasfilm haciendo Star Wars Rebels [de Disney XD]. Y estamos en conversaciones en curso con ellos sobre cuál es la próxima serie animada de Star Wars. — Ben Sherwood

SWCE-Rebels-11

Si bien esto no cierra la puerta por completo en una serie de acción real, sí sugiere que su desarrollo está muy lejos. Especialmente considerando que la franquicia de Star Wars tiene una la pizarra de producción llena por el momento, con los Episodios VIII y IX fijados para 2017 y 2019, respectivamente, y la películas de antología sobre el joven Han Solo en 2018.

Fuente

The Hollywood Reporter

Vía:

ComicBookResources