Michael Giacchino será el compositor de la música de Rogue One

Poster de Rogue One: Una Historia de Star Wars

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Michael Giacchino reemplazará a Alexandre Desplat como el compositor de Rogue One: Una Historia de Star Wars. Alexandre Desplat había confirmado que trabajaría en la película el pasado abril, pero esto fue antes de las re-grabaciones.

Rogue One incurrió en re-grabaciones extensas durante los meses pasados, durante las cuales el escritor Tony Gilroy se hizo cargo del proceso de rodaje y postproducción. Volver a grabar parte de la película alteró el calendario de composición de la música, por lo que Desplat ya no se encontró disponible. Disney y Lucasfilm se volvieron a Giacchino, quien tiene una larga relación con el estudio y sus varias divisiones.

  • Para Pixar creó la música de Los Increíbles, Ratatouille, Up, Cars 2 e Intensamente.
  • Con la división de acción real trabajó en Sky High, John Carter y Tomorrowland.
  • Para Disney Animation compuso la música de Zootopia
  • Y con Marvel Studios debutará este año con el film Doctor Strange.

Con Rogue One finalmente habrá trabajado con las cuatro divisiones de cine de Disney. Giacchino, quien también es un fan de Star Wars, apareció como stormtrooper en El Despertar de la Fuerza. Con este movimiento Giacchino se convertirá en el primer compositor, aparte del maestro John Williams, en componer música para una película de Star Wars.

Fuente:

The Hollywood Reporter