Adam Driver habla de su trabajo con J.J. Abrams y Rian Johnson

Adam Driver habla de su trabajo con J.J. Abrams y Rian Johnson

El actor Adam Driver, quien interpreta a Kylo Ren, apareció en el Festival Internacional de Cine de Toronto para promover su nueva película: Patterson. En una entrevista con The Toronto Sun, Driver respondió como se siente trabajar con directores como J.J. Abrams y Rian Johnson en las grandes franquicias de Hollywood.

[Hay ventajas], como trabajar con directores en los que siempre has estado interesado, ahora tienes la oportunidad de hacer eso. Hay mas cosas disponibles. Financieramente, es mucho mejor que hacer una película independiente, al mismo tiempo ese dinero no es razón para tomar el trabajo.

Preferiría hacer películas con buenos directores por nada, pero siento que en el mundo de las franquicias he tenido suerte. En la primera, J.J. [Abrams] estaba dirigiendo, y en la más reciente Rian Johnson estaba dirigiendo. Así que, el tipo de historias de horror que escuchas sobre las típicas franquicias taquilleras de Hollywood, no puedo relacionarme con eso, porque la gente a cargo, los directores con los que he tenido la suerte de trabajar hasta este punto, han tenido una visión muy específica.

Ellos son todo acerca de dividir en momentos, y resolver esos momentos, y eso nos lleva al siguiente momento. Así que a pesar de que la escala de la misma es grande, no es realmente diferente de trabajar en algo más pequeño. Aparte, tal vez el servicio de comidas es mejor, las amenidades son mejores. Pero eso no encuentra su camino hacia la película. Nadie va a ver Star Wars y piensa, ‘Oh! esos tipos tuvieron la oportunidad de estar en mejores trailers’.

Fuente:

The Toronto Sun

Vía:

Star Wars Underworld