Rogue One: Nuevas descripciones de Pao, Moroff y soldados Imperiales

Poster de Rogue One: Una Historia de Star Wars

Desde Making Star Wars llegan cuatro nuevas descripciones de los personajes de Rogue One: Una Historia de Star Wars han sido reveladas. Entre los personajes se encuentran los aliens Pao y Moroff, además de dos nuevas clases de Soldados de Asalto Imperiales.

Nombre: Moroff
Especie: Gigoran
Descripción: Moroff busca a las zonas de combate para vender su fuerza física y la potencia de fuego a cualquier persona que lo requiera. El poderoso mercenario Gigoran calcula que hay dinero de por medio para un artillero pesado imponentes.

El mercenario "Moroff"
El mercenario “Moroff”

Nombre: Comando Rebelde Pao
Especie: Drabata
Descripción: Un Drabata anfibio, el fiero comando Pao carga hacia la batalla con un grito de batalla a plena voz de “Sa’Kalla!”. Se une al equipo de Rogue One en su misión histórica para asegurar los planes Estrella de la Muerte.

Comando Rebelde Pao
Comando Rebelde Pao

Nombre: Comandante Soldado de Asalto de Scarif
Soldado Clase: Soldado de Asalto
Descripción: Soldados de Asalto especialistas estacionados en la sede militar imperial ultra secreta en Scarif, los Soldados de Playa patrullan las playas y búnkeres de la instalación planetaria.

Un grupo de Shoretroopers
Un grupo de Shoretroopers

Nombre: Conductor de Hovertank
Soldado Clase: Soldado de Asalto
Descripción: Los conductores de combate Imperiales operan el arsenal de vehículos repulsores blindados del Imperio. Los conductores de combate están altamente acorazados, confiando en cambio en el grosor de la piel de sus vehículos para protegerlos en la batalla.

Conductor de Hovertank
Conductor de Hovertank

Fuente:

Making Star Wars