Warwick Davis confirma que aparecerá en el Episodio VIII

Warwick Davis confirma que aparecerá en el Episodio VIII

En una entrevista con News.com.au Warwick Davis confirmó que tiene un papel en Star Wars Episodio VIII. Además, el actor expresó sus sentimientos respecto a El Despertar de la Fuerza.

¿Tiene un rol en el Episodio VIII?

Warwick Davis: Lo tengo, si. Eso es todo lo que puedo decir.

Davis además recibió preguntas sobre El Despertar de la Fuerza

¿Cómo se sintió cuando El Despertar de la Fuerza se anunció?

Davis: “He sido un fan desde 1977, cuando por primera vez vi Star Wars: Una Nueva Esperanza cuando tenía siete años. Creo que al igual que muchos otros fans, nunca pensé que iba a escucharlos decir, ‘Vamos a hacer otra película de Star Wars’. Pensamos 4-5-6 y 1-2-3, que eso iba a ser todo. Creo que siempre había una sensación de que George Lucas había hablado sobre el hecho de que él había escrito esta historia más grande de nueve episodios, y él eligió para comenzar en el medio con el Episodio IV, y todos estábamos sorprendidos cuando nos iban a dar las precuelas.”

“Para mí, [7-8-9] era siempre la parte más interesante de la historia. ¿Qué sucedió a los héroes que he llegado a amar después de El Regreso del Jedi? Quería averiguar qué fue de ellos. Así que estaba emocionado de ver eso, al oír esos anuncios, y luego formar una pequeña parte de esa nueva Star Wars que ha introducido toda una nueva generación a las películas – niños que ni siquiera habían nacido aún cuando las precuelas salieron – y ha revitalizado interés de la gente en ella. No es que se desvaneció en particular, tampoco. Los aficionados estaban manteniendo todo en movimiento entre medio, entre décadas cuando no había ninguna película. Por lo que es un testamento a los fans, y ahora también la fe de Disney en la franquicia.”

¿Qué pensó cuando finalmente se sentó y la vio?

Davis: “La disfruté inmensamente. Estoy emocionado por el trabajo de J.J. Abrams de todos modos, me encanta su estilo. Para mí es muy evocador de las películas que miraba cuando era niño. Me encantó el Súper 8 y amo la nueva Star Trek, y sólo me viene a la mente muchas de las grandes películas de la década de 1980. Había una gran energía, creo que capturó el humor de la trilogía original tan bien. Lo que nos encantó esas películas era que no se tomaban demasiado en serio en algunos lugares y eran capaces de mirarse a sí mismos con una sonrisa. Hubo algunos momentos maravillosos, algunos momentos en conmovedores y que estaba llena de toda la acción que esperamos, así que para mí cumplió todos los requisitos, me encantó. Y creo que en ella se establece la trilogía muy bien.”

“Obviamente que estamos entrando en el territorio del Episodio VIII muy pronto, y al igual que El Imperio Contraataca estoy seguro de que va a entregar algunos momentos bastante impactantes en la historia, y nos dejará con algunos momentos culminantes, que se resolverán en el Episodio IX”.

Warwick Davis en Rogue One
Warwick Davis en Rogue One

Warwick Davis ha sido parte de la saga de Star Wars a partir de su aparición en El Regreso del Jedi como el Wicket el Ewok. Desde entonces ha aparecido en las demás películas incluyendo un rol menor en El Despertar de la Fuerza y un personaje aún no revelado en Rogue One.

Puedes ver la entrevista completa (en inglés) en News.com.au. Star Wars Episodio VIII se estrenará el 15 de diciembre de 2017.

Fuente:

News.com.au

Vía: