Episodio VIII: Adam Driver explica comparación con El Imperio Contraataca

Episodio VIII: Adam Driver explica comparación con El Imperio Contraataca

El actor Adam Driver, quien interpreta a Kylo Ren en El Despertar de la Fuerza, desató una pequeña controversia después de una entrevista al hablar sobre el tono del Episodio VIII. Hablando con Collider.com Driver comparo el tono de la próxima película de la Saga con El Imperio Contraataca:

Es genial. Es similar a la forma en que El Imperio Contraataca tiene un tono diferente. Para eso la gente siempre dice “oooh, es oscuro”, pero yo no sé que necesariamente lo sea. Es simplemente diferente en el tono de una manera que creo que es estupenda y necesaria, pero también muy clara. Él [Rian Johnson] confía que su audiencia está listo para el matiz y la ambigüedad. No está atontando nada para nadie y eso es muy divertido para interpretar.

En una nueva entrevista con Vanity Fair promoviendo su nueva película, Paterson, Driver aprovecho para clarificar sus comentarios de la entrevista previa:

No, no, y eso ni siquiera es lo que dije. Lo que dije fue el tono de la misma era diferente, yo no dije que iba a estar en la línea de [El Imperio Contraataca] – Yo la estaba usando como ejemplo, así que ejemplo pobre. La próxima vez debería decir – Estoy tratando de pensar en otra secuela de una película que sea buena. Cuando leí el guión, que no era lo que esperaba, en el mejor de los sentidos.

De la cita original, es obvio que se refería a que el Episodio VIII es diferente al Despertar de la Fuerza de la misma manera que El Imperio Contraataca tiene un tono diferente de Una Nueva Esperanza.

Fuente:

Vanity Fair

Vía:

Star Wars Underworld