Han Solo: Director de la película habla sobre el proceso de audición

Han Solo: Director de la película habla sobre el proceso de audición

Durante Celebración Star Wars en Londres, el actor Alden Ehrenreich fue anunciado como el protagonista de la película del joven Han Solo. En una entrevista por USA Today, Phil Lord y Chris Miller, directores de la cinta, hablaron sobre el agotador proceso de audición.

Se presentó oficialmente a Alden [Ehrenreich] como el nuevo Han Solo este verano. ¿Hubo algo que dijo o hizo, en particular, que los convenció de que era el indicado?

Chris Miller: Ese tipo más o menos pasó por un pentatlón de audición; era como una carrera de obstáculos de la actuación. Él iba en contra de una gran cantidad de competidores muy fuertes y era muy consistentemente el elegido desde el primer minuto. Él fue la primera persona que hizo una prueba a partir de miles, y justo desde el inicio, te hacía creer que algún día crecería en el personaje que conocemos.

Puedes leer la entrevista completa (en inglés) en el sitio web de USA Today. El rodaje de la Historia de Star Wars sobre el joven Han Solo iniciarán en Enero de 2017. La película está programada a estrenarse el 25 de Mayo de 2018.

Fuente:

Vía: