Rumor: Descripción de la primera escena de Finn en el Episodio VIII

Episodio VIII

Lo que sigue a continuación son rumores respecto a Star Wars: Episodio VIII, continúa bajo tu propia responsabilidad. Específicamente, sobre la posible recuperación de Finn después de sus heridas sostenidas en El Despertar de la Fuerza.

Por favor, recuerda no revelar spoilers abiertamente en las redes sociales. Como siempre, existe la posibilidad de que esta historia no sea correcta. Aún así, si no deseas conocer esta información esta es tu última Alerta de Spoilers.

Alerta de Spoilers

Al final del Episodio VII el personaje interpretado por John Boyega se encontraba en coma después de su combate contra Kylo Ren. La última vez que lo vemos es cuando Rey se despide de él y parte a buscar a Luke Skywalker.

El Despertar de la Fuerza: Finn & Rey

Una nueva filtración por parte de Making Star Wars, describe cómo ocurre la recuperación de Finn.

El personal médico ahora han colocado Finn en un traje inflable (para elaborar, sabemos de buena autoridad que se llama un traje de bacta), para curar sus heridas. Aparentemente, hay una secuencia en la que Finn se corta o se quita del traje y se revela, que está en mejores condiciones que nunca.

Poco después de este momento, Finn se embarca en un viaje que está seguro de hacer de él alguien “influyente” en la Resistencia.

El traje de bacta se ve un poco como este, pero transparente:

Repitiendo, esto es sólo un rumor hasta que sea negado o confirmado oficialmente sea por Disney o por Lucasfilm. Difícil de ver. Siempre en movimiento el futuro está.

Fuente:

Making Star Wars