Rogue One: Gareth Edwards confirma la identidad de un líder Rebelde

Rogue One: Gareth Edwards confirma la identidad de un líder Rebelde

El primer teaser de Rogue One mostró al actor Alistair Petrie, como un miembro de la Rebelión, leyendo una lista de delitos cometidos por Jyn Erso. El director Gareth Edwards le reveló a Entertainment Weekly la identidad del líder Rebelde.

Algunas rumores especulaban que podría ser Kallus, el Agente Imperial que aparece en Star Wars Rebels. Sin embargo el director Gareth Edwards dice que no, Petrie está simplemente interpretando a un líder de la Alianza que no hemos visto antes. Su nombre es General Draven, dice Edwards.

El cineasta se sorprendió que no estuviera ya ampliamente conocido. No es ningún secreto oficial. A veces leo cosas en línea, como si fuera esta gran cosa que ha sido filtrada, y pensé, ‘Oh, creí que la gente sabía eso’.

Aún no sabemos mucho sobre la importancia del personaje en la historia, pero se ha mostrado varias veces durante los adelantos presentados hasta ahora. Si Rogue One se mantiene bajo secreto, de manera similar al Episodio VII, probablemente tendremos que esperar hasta el estreno de la película para más sobre el General Draven.

Fuente: