Daisy Ridley habla sobre su encuentro con Felicity Jones

Daisy Ridley habla sobre su encuentro con Felicity Jones

Mientras promovía su nuevo documental The Eagle Huntress, la actriz Daisy Ridley fue entrevistada por Yahoo Movies quienes le preguntaron sobre Rogue One y la protagonista Felicity Jones.

Estoy muy emocionada de verla. Tomé una bebida con Felicity [Jones] hace unas semanas, ¡ella es súper genial!

Ridley admitió que hay un toque de envidia al ver a Jones se prepara para embarcarse en su propia aventura de Star Wars.

Fue raro; he hablado mucho sobre lo que estaba sucediendo [en el período previo al Despertar de la Fuerza]. Era tan extraño revivirlo. Y ella empieza a hablar de esta película de la que es parte en todos estos lugares increíbles. Siento que ‘celosa’ es la palabra equivocada, pero me lo pasé tan bien en el período previo a la película, y fue todo tan emocionante. Saber que ella lo está experimentando es tan grandioso. Además, la película está destinada a ser increíble, así que es una continuación fantástica del mundo de Star Wars.

Jyn Erso (Felicity Jones)
Jyn Erso (Felicity Jones)

Después de preguntarle si aconsejo a Jones, quién fue nominada a un Oscar por su papel en The Theory of Everything, Daisy respondió:

Oh Dios, no le di consejos, ella es un ser humano completo. Ella tiene todo seguro… Terminamos hablando de nuestras experiencias cinematográficas. Y he sido una gran admiradora de ella por mucho tiempo. ¿Alguna vez la has conocido? Ella es genial. Así que solo relajarme fue muy agradable.

Sobre las similitudes entre Jyn Erso y Rey, y la especulación de que sean madre e hija, Daisy dijo poco para soportar la idea:

No lo sé. Eso será interesante cuando vea [Rogue One]. Pero no veo las cosas y pienso de esa manera. Así que creo que sólo iré a verla y a ser sorprendida.

Fuente:

Vía: