Donald Glover será Lando Calrissian en la futura película del joven Han Solo

Donald Glover en “The Martian”

Lucasfilm anunció hoy que Donald Glover, interpretará el papel de Lando Calrissian en la película de Star Wars aún sin título sobre el joven Han Solo, dirigida por los directores Phil Lord y Christopher Miller. El anuncio en StarWars.com dice:

Esta nueva película muestra a Lando en sus años de formación como un canalla en ascenso en el bajo mundo la Galaxia – años antes de los eventos que involucran a Han, Leia y Darth Vader en El Imperio Contraataca y su ascenso a la rebelde héroe en El Regreso del Jedi.

Billy Dee Williams como Lando Calrissian
Billy Dee Williams como Lando Calrissian

Los directores, Chris Lord y Phil Miller, hablaron un poco acerca de Donald:

Somos muy afortunados de tener un artista tan talentoso como Donald unirse a nosotros. Estos son zapatos grandes que llenar, y una capa aún más grande, y éste le encaja a la perfección, lo que nos permitirá ahorrar dinero en alteraciones. Además, nos gustaría pedir disculpas públicamente a Donald por arruinarle la Comic-Con de él para siempre.

Donald Glover se une al actor Alden Ehrenreich, quien interpreta al joven Han Solo. El rodaje de Star Wars Han Solo iniciará en Enero de 2017. La película está prevista a estrenarse el 25 de Mayo de 2018.

Fuente: