Rogue One: Gareth Edwards habla sobre el Director Krennic y Darth Vader

Rogue One: Gareth Edwards habla sobre el Director Krennic y Darth Vader

El director de Rogue One: una Historia de Star Wars, Gareth Edwards, habló con USA Today sobre el rol del Director Orson Krennic en el Imperio. Edwards también brindó información sobre la diferencia en el origen de Krennic respecto a oficiales Imperiales previamente establecidos.

Los Death Troopers del Director Krennic
Los “Soldados de la Muerte” del Director Krennic

Después de trabajar con los Soldados de la Muerte por tanto tiempo al hacer Rogue One, el director Gareth Edwards no se perturbó al ver un par de modelos decorativos de tamaño completo recientemente al entrar en un centro comercial.

Los miré como, ‘Oh, genial, Soldados de la Muerte’, y luego de repente me detuve y pensé: ‘Espera un momento, esta es mi película. Nunca voy a estar en una posición en la que ya sea parte de la cultura popular’.

Uno de los nuevos antagonistas introducidos en Rogue One es el Director Orson Krennic, interpretado por el actor Ben Mendelsohn. Dado que los altos mandos Imperiales son aristócratas de clase alta como el Gran Moff Tarkin, Mendelsohn le preguntó al director si debía adoptar un acento Inglés muy elegante. Pero Edwards decidió que Krennic no fuese parte de ese club.

Parece que si el Imperio tiene alguna vacante de empleo, van a la Royal Shakespeare Company a buscar trabajadores. Me gusta la idea de que el personaje de Ben era mucho más de la clase obrera [y subió en las filas] a través de la fuerza de la personalidad y las ideas.

[Krennic] golpea una pared de ladrillo en la jerarquía donde no lo dejarán entrar en el club y se va a convertir en una situación de ‘ellos o nosotros’: ya sea Krennic o Tarkin y los demás.

Darth Vader hace su entrada
Darth Vader hace su entrada en Rogue One

En cuanto a Darth Vader, este se utiliza con moderación en Rogue One. Según el director, cada vez que el caminaba con fuerza hacia una escena, todo el mundo se transformó en un niño de 4 años.

Es como que estamos en el patio de recreo de nuevo y se encuentra esta especie de héroe parado allí. Terminas muy respetuoso de él: Aunque sabes que hay un tipo dentro del traje, todavía hablas con él como si fuera Vader.

Mientras filmaba una de las primeras escenas de Krennic interactuando con el Lord Sith, Mendelsohn llamó a Edwards:

Él dijo: ‘Es Darth Vader, filmamos con Darth Vader’. Y yo estaba como, ‘Yo sé. Es increíble, ¿verdad?’ Era como si nadie quería admitir que están teniendo un poco de enloquecimiento fanático, pero todo el mundo lo hizo. Es imposible no hacerlo. Él es tan icónico.

Fuente:

Vía: