Rogue One: Michael Giacchino habla sobre el tema musical de Jyn Erso

Poster de Rogue One: Una Historia de Star Wars

El compositor de Rogue One, Michael Giacchino habló con The Hollywood Reporter durante el estreno de Doctor Strange sobre la música de la película. Giacchino reemplazó al compositor Alexandre Desplat después que las re-grabaciones causaran problemas en el calendario de composición.

Giacchino continúa trabajando mientras se acerca la presentación la película independiente, llegando al extremo de trabajo a través de su cumpleaños.

No quería ir a trabajar ese día, pero tuve que debido a nuestro calendario era tan limitado. Así que voy y me siento y enciendo la pantalla para trabajar y todos estos Stormtroopers están corriendo y me dije a mí mismo, ‘de acuerdo, este no es un mal cumpleaños.’

Además confirmó que Jyn Erso (Felicity Jones) tendrá su propio tema en la película, y es el que está más emocionado por que los fans escuchen:

Me encanta el personaje principal. Me encanta Jyn y lo que han hecho con ella.

El músico también está haciendo historia como el primer compositor de una película de Star Wars en acción real, distinto del icónico compositor John Williams, que está programado para Star Wars: Episodio VIII.

John y yo nos conocemos desde hace tiempo tiempo, y siempre ha sido alguien que da sabiduría. Él es un gran maestro, incluso cuando no te está enseñando directamente. Al crecer escuchándolo – él era uno de mis más grandes maestros indirectos. Trabajando en esta cinta me recuerda constantemente que fue Star Wars que me empujó en esta dirección.

La Banda Sonora Original de Rogue One estará disponible el 16 de diciembre, junto al estreno de la película.

Fuente:

Vía: