Rogue One: Dos nuevas imágenes y comentarios de Gareth Edwards

Rogue One: Una Historia de Star Wars

Dos nuevas imágenes de Rogue One: Una Historia de Star Wars fueron reveladas por USA Today y Entertainment Weekly. Además, el director Gareth Edwards compartió comentarios sobre la película acompañando a ambas imágenes.

En primer lugar, EW compartió una nueva imagen que muestra Jyn Erso frente a varios miembros de la rebelión, incluyendo Bodhi Rook, y también publicaron una nueva cita del director Gareth Edwards:

Jyn Erso frente a un grupo de Rebeldes
Jyn Erso frente a un grupo de Rebeldes

La cosa con que todo [director] normalmente lucha con es ‘¿Cómo termina?’. Pero sabíamos cómo se va a acabar nuestra película. Nuestro problema se convirtió en ‘¿Cómo podemos aplicar ingeniería inversa a partir de eso y saber por dónde empezar?’. Usted tiene un número finito de opciones y pasar por todos ellos como un acertijo para encontrar el que llevará al resultado más fuerte. —Gareth Edwards

La segunda imagen vino por parte de un artículo USA Today sobre “10 películas que debe ver esta temporada festiva”. El artículo incluye no sólo una foto nunca antes visto de Jyn Erso con K-2SO, un nuevo comentario de Gareth Edwards, donde afirma que la película “no se desarrolla de la forma de la forma que piensas”.

Jyn Erso esposada junto K-2SO
Jyn Erso esposada junto K-2SO

Todo el mundo en este grupo variopinto tiene razones para enfrentar al Imperio, pero Jones como ‘Jyn Erso es ciertamente una héroe renuente’, dice Edwards. Los eventos que tienen lugar destrozan su vida y la envían a ser básicamente criada como soldado en medio de una guerra.Ella no termina como la persona que se supone iba a ser.

Su viaje es también uno muy ‘como-StarWars’. A pesar de que no estamos contando la historia de Luke Skywalker, era importante para mí que capturamos los mismos temas y emociones, dice Edwards. Pero la película no se desarrolla desarrolla de la forma de la forma que piensas. No es el mismo camino que la Star Wars.

Vía: