Joven Han Solo: Director de fotografía Bradford Young comenta sobre la película

Joven Han Solo: Director de fotografía Bradford Young comenta sobre la película

En una entrevista con Collider, el director de fotografía Bradford Young habló acerca de la película del joven Han Solo. Young también expresó sus comentarios sobre los directores de la cinta, Chris Miller y Phil Lord y la dirección en la que moverán la historia.

Estos gatos son subversivos, que no te engañe (ríe). Están preparados para decir exactamente lo que quieren decir y es complejo, es en capas, es inteligente, es visual, es dramático, es divertido, es inquietante, es inesperado. Estos gatos son … me siento honrado de tenerlos en la lista de directores con los que he trabajado, eso es seguro.

Ese es un gran elogio, poniendo a Lord y Miller en compañía de colaboradores previos de Young como Denis Villeneuve (director de Arrival) y Ava DuVernay (directora de Selma). Young también comentó sobre la feliz sorpresa con la aproximación de Lucasfilm hacia el proyecto.

Estamos haciendo lo nuestro, por eso estamos ahí. Phil y Chris están ahí para traer lo que traen a sus películas, su visión muy única, su perspectiva sobre la historia y me pidieron que viniera traer lo que traigo, y así por eso no se sentirá como ninguna de las otras películas .

Y nadie en Lucasfilm nos está pidiendo que traicionemos eso, están diciendo ‘estamos en pleno apoyo de lo que haces y queremos asegurarnos de que podamos ayudarte a hacerlo de la mejor manera’. Como una película de Star Wars, pero definitivamente vamos a romper algunas reglas, y nos anima a hacer eso. Visualmente, narrativamente es un buen mandato.

Ellos realmente son, desde lo que he visto hasta ahora, el apoyo de artistas que vienen, artistas que tienen una visión fuerte y voz y perspectiva, y que realmente quieren permear las películas con ese tipo de voces. Así que es interesante, muy interesante. No es lo que pensé que sería, eso es seguro. Estoy agradablemente alentado y agradablemente sorprendido.

La entrevista completa (en inglés) se encuentra en Collider.com. La Historia de Star Wars sobre el joven Han Solo se estrenará el 25 mayo de 2018.

Fuente: