Rumor: Descripción del atuendo de Kylo Ren en el Episodio VIII

Rumor: Descripción del atuendo de Kylo Ren en el Episodio VIII

Lo que sigue a continuación son rumores respecto a Star Wars: Episodio VIII, continúa bajo tu propia responsabilidad. Making Star Wars han publicado detalles sobre la posible apariencia que Kylo Ren tendrá cuando reaparezca en la pantalla grande.

Siempre existe la posibilidad de que esta historia no sea correcta. Aún así recuerda no revelar spoilers abiertamente en las redes sociales.

Alerta de Spoilers

Dado que el Episodio VIII iniciará inmediatamente después del final de El Despertar de la Fuerza, parece poco probable cambios dramáticos en el atuendo de los personajes. Sin embargo cambios más sutiles son de esperar en el Maestro de los Caballeros de Ren.

Se de buena autoridad que Kylo Ren continúa su obsesión de Darth Vader muy dentro de Star Wars: Episodio VIII. Aunque su máscara es más o menos la misma máscara que usó en Star Wars: The Force Awakens (con algunas modificaciones y revisiones menores), las túnica de Kylo es algo diferente. La mejor manera de describir la túnica de Kylo Ren es que es como el traje negro que Luke usaba en Return of the Jedi. Sin embargo, la cosa notable sobre el traje es la capa sí mismo.

Según las fuentes, Kylo Ren lleva una capa de Darth Vader en Star Wars: Episodio VIII. Se dice que la capa es como la que Darth Vader usa en El Imperio Contraataca/El Regreso del Jedi. Sin embargo, la capa no tiene el mismo broche de cadena. No está del todo claro si esta capa es una que Kylo hizo para parecerse a la de su abuelo o si realmente adquirió una de las capas de Darth Vader que probablemente cayó en manos de coleccionistas en la galaxia de Star Wars.

Parece ser que la obsesión de Kylo con su abuelo, o al menos una idea fantasiosa de este, continuará en el futuro de la saga. Reliquias del extinto Imperio, como el Sable de Luz rojo de Vader, son vendidas con regularidad en el mercado negro de la Galaxia. Pero no está claro si la capa que usa el asesino de Han Solo es original o una simple réplica. Aún así, MSW prometió más información sobre el vestuario de Kylo muy pronto.

Esto es sólo un rumor hasta que sea confirmado oficialmente por Disney o por Lucasfilm. Difícil de ver. Siempre en movimiento el futuro está.

Fuente: