Darth Maul tendrá una miniserie de cómics de Marvel Star Wars

Darth Maul tendrá una miniserie de cómics de Marvel Star Wars

En USA Today, se ha anunciado que Darth Maul tendrá su propia serie de cómics de Marvel Star Wars. La miniserie de 5 partes será escrita por Cullen Bunn y dibujada por Luke Ross dará un vistazo a los primeros días de Maul previo a su introducción en La Amenaza Fantasma.

El cómic encuentra a Maul como un guerrero no probado bajo la formación de Darth Sidious, quien luego se convertiría en el Emperador Galáctico. Con órdenes de no enfrentar a los Jedi todavía, Maul persigue lo peor de lo peor en el bajo mundo cósmico para ventilar su frustración.

Después de aprender que un joven Jedi Padawan llamado Eldra Kaitis ha caído en las manos de un señor del crimen, Maul aprovecha la oportunidad de probar sus habilidades contra un Jedi real, pero también puede convertir a otra persona hacia el lado oscuro.

De golpe para el guerrero antagonista: mucha rabia, una necesidad de vengarse de los Jedi y problemas para tomar órdenes. Bunn está mezclando versiones que las audiencias de Maul han visto en uno; desde la mentalidad del perro del ataque interpretado por Ray Park en el Episodio I, hasta el Maul astuto visto en la series animadas de Clone Wars y de Rebels.

Fuente:

Vía: